Logo Irtec Group

Marcas

FAAC, empresa italiana fundada en 1965, es pionera en el mundo de la automatización y líder indiscutible. Su rigurosa calidad es la base de su filosofía. Proyecta, construye y distribuye en todo el mundo las soluciones más seguras, fiables, innovadoras y funcionales para todas las necesidades. FAAC hace que las ciudades se muevan, creando automatizaciones capaces de simplificar la vida de quien vive en ellas.
faacgroup.com.ar

GENIUS es una marca italiana, que forma parte del Grupo FAAC, que proyecta y fabrica automatismos orientados a satisfacer al cliente. La experiencia y las competencias de GENIUS, unidas a las estructuras tecnológicas del grupo líder del que forma parte, representan un elemento distintivo, caracterizado por una elevada calidad del producto y del servicio.

Rossi es una de las empresas Brasilera más grandes de América del Sur especializada en la fabricación de automatismos de acceso, dando soluciones inteligentes que ofrecen protección y comodidad. Una tecnología de avanzada para que cada uno de sus productos sea competitivo.

AGL es una fábrica de cerraduras e intercomunicadores fundada en Brasil hace 30 años. El Grupo AGL siempre ha buscado la excelencia en sus negocios. Se destaca por sus productos de calidad y su alto compromiso con los clientes y socios.

Empresa argentina que fabrica y distribuye sistemas electrónicos, automatismos de acceso y cerraduras para cada exigencia del mercado con la calidad y el compromiso de Irtec Group.

Empresa argentina que fabrica y distribuye una amplia gama de cortinas roller con sistema manual o automáticas con la calidad y el compromiso de Irtec Group.